Frases De Buenos Dias Amor Chistosas

Frases De Buenos Dias Amor Chistosas. Muy buenos días a los sexys, que cuando se bañan el agua se calienta. No le digas buenos días, mejor hazla reír con estas frases de amor y humor.

Buenos Días Frases chistosas para whatsapp, Frases
Buenos Días Frases chistosas para whatsapp, Frases from www.pinterest.com

Muy buenos días, despierta dormilón, eso sí, no salgas a la calle hasta vestir tu mejor disfraz. Pero como no somos hormigas te deseo un muy feliz día porque sé que lo necesitarás. Muy buenos días dormilones, espero no despertarlos.

Ayer salí con mi nuevo novio mecánico y me dijo algo que no entiendo. Despierta con una sonrisa, mi amor, y enamórame un poco más. Ver más ideas sobre sé bueno, buenos dias, mensajes de buenos dias.

Lucha Por Lo Que Desees, Pues Estoy Seguro Que Lo Logras Todo En Esta Vida.


Te deseo que tengas un buen día amor.” “buenos días amorcito, espero que hayas dormido bien porque ya estoy extrañándote.” El insomnio debería dar en las mañanas ¡buenas noches! Aquí tienes una de las frases más divertirdas e ingeniosas que escribió aghata christie:

“Buenos Días Mi Amor, Despierta Mi Bien Porque Los Pajaritos Ya Cantan Para Alegrar Tu Mañana.” “Gracias Amor Por Ser La Razón Para Tener Un Dulce Despertar Cada Mañana De Solo Saber Que Hoy Nos Veremos.


Fíjate con qué pie pisas: Cuando más ella envejece, más interesado está él en ella. Por eso, hoy te traigo frases de amor chistosas que te harán reír y ser más positivo.

Ver Más Ideas Sobre Sé Bueno, Buenos Dias, Mensajes De Buenos Dias.


Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón. Tener sentido del humor es uno de los ingredientes secretos de una vida satisfactoria en pareja. Empiezo el día pensando en ti, y.

Tanto Para Quienes Se Lo Toman Todo A Risa Y Quieren Dedicarle Unas Palabras Originales A Su Pareja, Así Como Quienes Han Tenido Un Desamor Reciente Y Necesitan Sonreír, Leer Unas Buenas Frases Graciosas Sobre El Amor Le Vendrá De Perlas Para Su Estado De Ánimo.


Me han dicho que tengo un oso dormilón que ronca muy fuerte en casa, pero ya les aclaré que no tengo ningún oso, que sólo eres tú. Un bostezo es un grito silencioso que pide un café a gritos. Muy buenos días, despierta dormilón, eso sí, no salgas a la calle hasta vestir tu mejor disfraz.

Despierta Con Una Sonrisa, Mi Amor, Y Enamórame Un Poco Más.


Buenos días mi amor, cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Mensajes y frases de buenos días, amor. No sea cosa que tu jornada comience con mucha mala suerte.

LihatTutupKomentar

ads1

close