Frases De Amor Para Mi Novio Que Viaja

Frases De Amor Para Mi Novio Que Viaja. El mejor de los viajes siempre es contigo. Me cruzaré con experiencias fantásticas y con momentos maravilloso, pero por muy buenos que sean, en mi cabeza tendré tus ojos.

Frases y Mensajes de Amor para mi Novio
Frases y Mensajes de Amor para mi Novio from frasesblog.com

Mi amor, espero que tengas un buen viaje y que las cosas salgan como esperas. Bonitos mensajes de amor para desear feliz viaje a mi novia viajar es uno de los grandes placeres de la vida pero no todos los viajes son por motivos de diversión y a veces nos vemos en la obligación de despedirnos de nuestros seres amados aún cuando esto pueda entristecer nuestro corazón. Viajar a la luna o a la tienda de la esquina, pero contigo.

“haces que mi cielo, vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz. Recuerda que te quiero mucho y que aquí te espero con los brazos abiertos. Le doy las gracias a la vida por haberme colocado nuestros corazones en un mismo camino, le doy gracias porque en ese camino te convertiste en el novio con quien siempre soñé.

Me Cruzaré Con Experiencias Fantásticas Y Con Momentos Maravilloso, Pero Por Muy Buenos Que Sean, En Mi Cabeza Tendré Tus Ojos.


De aquí al fin del mundo no parece poco. Categoria :frases de despedida a mi novio por viaje. Le doy las gracias a la vida por haberme colocado nuestros corazones en un mismo camino, le doy gracias porque en ese camino te convertiste en el novio con quien siempre soñé.

“Porque Eres Tú Mi Sol, La Fe Con Que Vivo, La Potencia De Mi Voy, Los Pies Con Que Camino, Eres Tu Amor, Mis Ganas De Reír, El Adiós Que No Sabré Decir, Porque Nunca Podré Vivir Sin Ti”.


Me permití creer en tu ardiente cuerpo calentándose junto al mío. Cómo no voy a soñar contigo si te pienso todo el día. “haces que mi cielo, vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz.

Viajar A La Luna O A La Tienda De La Esquina, Pero Contigo.


Sólo quedan unas pocas horas para que te vayas de viaje y mi corazón se siente muy triste, pero tendré que ser fuerte y soportar tu ausencia durante unos días. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. El mejor de los viajes siempre es contigo.

He Llegado A La Conclusión Que La Forma Más Segura Para Descubrir Si Ciertas Personas Te Agradan O Las Odias Es Viajar Con Ellas.


Nada como viajar por el mundo con la persona que amas. Día a día mi amor por ti sigue creciendo y lo será hasta el final de mi vida porque eres tú quien quiero y solo tú. Sin embargo hay oportunidades únicas en la vida y si nuestra pareja.

Cuanto Más Te Conozco Más Me Enamoro, Cuanto Más Te Veo Más Deseo Besarte, Cuanto Más Te Quiero Más Me Cuesta Decirte… ¿Quieres Ser Mi Esposo?


Te deseo la mejor de las suertes en este viaje.” “chao mi amor, que tengas un viaje muy bonito y que nunca olvides que siento un cariño muy especial por ti.” Quién fuera piloto para volar contigo, pero puedes subirte a mi corazón y te haré sentir vértigo. Cuando regreses estaré aquí esperándote con los brazos abiertos y te repetiré una y mil veces cuanto te amo pues ese día volverá la alegría a mi corazón.

LihatTutupKomentar

ads1

close