Frases De Amor Para Esposa De Feliz Aniversario

Frases De Amor Para Esposa De Feliz Aniversario. Para mí, amarte es el sentimiento más bello de todos los tiempos, por favor regresa pronto, mi esposa. ¡feliz aniversario, mi bella esposa!”.

Las Más Tiernas Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor
Las Más Tiernas Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor from portaldefelizcumpleanos.com

A tu lado encontré la verdadera felicidad ¡feliz aniversario, esposa mía! Eres la mejor esposa y la mujer más maravillosa que conozco feliz aniversario. Qué suerte tengo de poder caer más fuerte todos los días.

Se eu soubesse que viver com você seria tão bom, eu teria me casado a mais tempo, feliz aniversário. A tu lado encontré la verdadera felicidad ¡feliz aniversario, esposa mía! ::“te he preparado una sorpresa, espero que sea de tu agrado y te cause emoción.

É Você Quem Me Apoia E Dá Força.


35 frases de aniversario de matrimonio para una celebración especial. Mi esperanza es vivir muchos juntos, siempre felices. La dueña de mis sueños y de mis anhelos.

Você, Meu Bem, Merece Não Só Um Dia De Festa E Alegria, Mas Sim Todos Da Sua Vida.


De todas las historias de amor del mundo, la nuestra siempre será mi favorita. ⏩ gracias por compartirme tus mejores años, te amo ¡feliz aniversario! Dios debe haber estado cuidándome porque me dio al ángel más hermoso como esposa.

Para Mí, Amarte Es El Sentimiento Más Bello De Todos Los Tiempos, Por Favor Regresa Pronto, Mi Esposa.


Para qué quieres más, si en esa persona lo tienes todo. Frases de aniversario para mi esposa. Eres mi chica que hizo mi vida mejor.

Otro Aniversario De Bodas Y Solo Puedo Mirarte Y Pensar:


¡feliz aniversario a mi compañero, el azúcar a mi café, la fuerza para mi debilidad, mi mejor amigo, mi esposo! Você é o alicerce de nossa família, a razão do meu viver e o amor do meu coração. Feliz aniversário para a esposa que é o meu maior tesouro, a mulher da minha vida.

A Tu Lado Encontré La Verdadera Felicidad ¡Feliz Aniversario, Esposa Mía!


Pintas mi mundo con colores brillantes y le das sentido a mi vida. Estoy muy agradecido de tenerte conmigo, mi hermosa. El solo hecho de estar contigo hace que me vuelva a enamorar de ti.

LihatTutupKomentar

ads1

close