Frases De Amor Cortas Letra

Frases De Amor Cortas Letra. Mi confianza en ti es plena, vida mía, sé que puedes llegar a lo que te propongas. Un amor más allá del amor, roberto juarroz.

Frases Amor Cortas
Frases Amor Cortas from seonegativo.com

Os dejo algunas frases más, espero que os gusten: Mario benedetti nos regala estas palabras, de cuando el amor más que en lo físico. 7,339 notes nov 16th, 2020.

Un amor no sometido a los fogonazos de ir y de volver, de estar despiertos o dormidos, de llamar o callar. Un amor más allá del amor, por encima del rito del vínculo, más allá del juego siniestro de la soledad y de la compañía. Quiero verte feliz hoy mañana y siempre.

Crea Imágenes Sorprendentes Con Frases De Amor Para Regalar A Los Que Más Amas.


Con tus labios pintas una sonrisa en mi corazón y tus palabras permanecen en mi mente. K a r m a. Un amor para estar juntos

Con Estas Sencillas Frases Románticas Cortas, Seguro Que Conseguirás El Amor De La Otra Persona.


Por dejarme ser parte de tus victorias y por dejarme estar a tu lado en cada fracaso. Quiera poder sonreírte, hablarte, y abrazarte. “aquí se sella el comienzo de una historia de amor, que, en nuestro caso, no tendrá fin”.

Eres Mi Más Hermosa Casualidad.


Porque tengo una ilusión para compartir puedo decir. Dile cuánto le amas, confiésale lo que nunca te has atrevido a confesarle, sorpréndele con unas lindas palabras y enamórale un poco más… una gran. Tardes lo que tardes, te esperaré toda la vida.

Nunca Pensé En Enamorarme, Pero Llegaste Tú Y Lo Arruinaste.


Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Contigo mis frases de amor, vienen a la vida. “envejece conmigo, lo mejor está aún por llegar”.

Un Amor No Sometido A Los Fogonazos De Ir Y De Volver, De Estar Despiertos O Dormidos, De Llamar O Callar.


Pero sobre todas las cosas en este mundo, quisiera poder besarte.; “me estás enseñando a amar, yo no sabía. Quiero verte feliz hoy mañana y siempre.

LihatTutupKomentar

ads1

close