Las Mejores Frases De Amor Buenas Noches

Las Mejores Frases De Amor Buenas Noches. Mensajes de buenas noches, amor mío. Mi amor, que tengas una buena noche, recibe un beso y un abrazo gigantesco.

Las MEJORES Imágenes de Buenas Noches Mi AMOR [FRASES Y
Las MEJORES Imágenes de Buenas Noches Mi AMOR [FRASES Y from 365imagenesdeamor.net

Frases bonitas de buenas noches ¿quieres más lindas palabras de buenas noches? Desde que estamos juntos siento que nada más puede ir mal, muchas gracias mi amor. La vida es hermosa, pero desde que tú estás dentro de ella se ha vuelto sensacional.

Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir. En el hospital de lepe una madre le pregunta al médico: Buenas noches mi amor, solo espero que descanses bien.

Gracias Por Hacerme Sentir Así.


Incluso aunque no me quieras y solo seamos amigos, la verdad es que te mereces todo lo mejor y que la vida te dé solo cosas buenas. En todos los días que te veo, en todos los momentos que te siento, en todos los segundos que te tengo, en todas las caricias que me entregas respiro amor. En el hospital de lepe una madre le pregunta al médico:

Esos Son Mis Deseos De Buenas Noches Para Ti, Amor.


💌 si escuchas el viento con mucha atención, verás que mi amor te susurra las más bellas cosas en el oído. Me encantaría dormir a tu lado para poder despertarte esta noche con besos, abrazos y caricias. 💌 si una flor floreciera cada vez que te pienso, podría vivir eternamente en mi jardín de los pensamientos.

Pido De Corazón A Dios Que Esta Noche Descanses Tanto Como Sea Posible….


Desde que estamos juntos siento que nada más puede ir mal, muchas gracias mi amor. Prefiero un instante junto a ti que una vida extrañándote. Es a ella a quien le he pedido que te de las buenas noches, amor mío.

Esta Noche Antes De Dormirte, Tómate Un Tiempo.


Eres el amor de mi vida, por eso me cuesta tanto despegarme de ti realmente. Mensajes de buenas noches, amor mío. Aunque ahora no esté contigo, al menos me consuela estar segura de que aparecerás en mis sueños.

Quiero Acariciarte La Suave Piel De Tu Espalda, Masajearte Poco A Poco Y Besar Todo Tu Cuerpo Mientras Te Susurro Al Oído Lo Enamorado Que Estoy De Ti.


Eres la persona que me hace ser feliz. Imàgen original courtesy of «feelart,gubgib»/ freedigitalphotos.net,modificada por consejosgratis.es. La vida es hermosa, pero desde que tú estás dentro de ella se ha vuelto sensacional.

LihatTutupKomentar

ads1

close