Frases De Amor De Buenos Dias Cristianas

Frases De Amor De Buenos Dias Cristianas. Mis mejores deseos para ti hoy y siempre. Buenos días mi príncipe, mi compañero de vida y mi gran amor, no sabes lo feliz que estoy porque dios ha unido nuestros caminos.

Bendiciones Frases de buenos días, Saludos de buenos
Bendiciones Frases de buenos días, Saludos de buenos from www.pinterest.com

Que la fortaleza de dios este contigo, en estos momentos tan difíciles. Que dios te dé fuerzas en este nuevo día, que puedas vencer el negativismo siempre la paz te acompañará si dedicas un rezo al día, no olvides hacerlo…buen día Dios nos ha bendecido, con esta unión.

Buenos días mi príncipe, mi compañero de vida y mi gran amor, no sabes lo feliz que estoy porque dios ha unido nuestros caminos. Teniendo a alguien como tú a mi lado, las dificultades no existen, las horas se pasan volando y cada instante contigo es un sorbo de gloria. ♡ cuando escucho tu risa, es como si dios me besara.

::“Comienza Tu Mañana Pidiendo A Dios Que Tengas Un Día Tranquilo Y Que Te Irradie De Su Amor Y Serenidad Para Que La Extiendas A Los Que Te Rodean.


«que el amor de cristo ilumine tu día». Lucha por lo que desees, pues estoy seguro que lo logras todo en esta vida. Hoy estoy poderoso porque dios está conmigo y el guía mi camino.

Mis Mejores Deseos Para Ti Hoy Y Siempre.


Que este día sea muy especial ti y te deseo muchas bendiciones de jesús para hoy y siempre. ️ buenos días mi amor! Que la bendición de dios te acompañe todo el día, con su amor él te cuida así como cuida de las aves, que aunque no entiendes cómo dios las protege y permite que sigan volando y disfrutando, les provee todo lo que necesitan y presentan su mejor canto en alabanza a su creador.

Que De La Mano Del Altísimo, Comiences Este Día, Llena De Esperanza Y Felicidad.


Buenos días lectores, hoy en este blog queremos compartir con ustedes imágenes y frases cristianas de amor y de agradecimiento a dios por estar con nosotros y acompañarnos en nuestra vida. Despertar a tu lado es el mejor momento del día. Dios, que en esta mañana que empieza, se haga tu voluntad y dame la sabiduría para entenderla.

Buscar Bonitas Frases Cristianas De Buenos Dìas.


«dios te bendiga en esta hermosa mañana». Gracias amor, por permitirme un día más a tu lado. Es en dios que me fortalezco cada día para superar los desafíos de la vida.

Buenos Días Para Ti Y Todos A Los Que Quieres.


Teniendo a alguien como tú a mi lado, las dificultades no existen, las horas se pasan volando y cada instante contigo es un sorbo de gloria. “si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de dios, y sé todas las cosas, y tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada” (1 corintios, 13:2). ♡ cuando escucho tu risa, es como si dios me besara.

LihatTutupKomentar

ads1

close